Adán y Fabián podrán jugar en Alcorcón
Los dos jugadores superan sendas molestias físicas y Vadillo y Nono trabajan ya con el readaptador físico
El primer entrenamiento de 2015 fue en horario vespertino y a puerta cerrada, que no es cuestión ahora, con el choque ante el Alcorcón a dos días, de ir revelando al adversario los planes que el equipo baraja para aspirar a conseguir la quinta victoria consecutiva de la temporada. Aunque acotada la entrada a los aficionados -el entrenamiento de hoy, a las 10:30, también será a puerta cerrada-, pudo vislumbrarse en la tarde de ayer que tanto Adán como Fabián estarán a disposición del entrenador para el domingo.
El meta está ya restablecido de un golpe que sufrió el martes en la rodilla izquierda y que lo obligó a retirarse del entrenamiento y, más tarde, a realizar trabajo específico. Por su parte, el centrocampista juvenil ha superado un estado febril que lo ha mantenido apartado de los terrenos varias jornadas. También parece Fabián contar para los planes de Mel, que no querrá dejar de atender las evoluciones del canterano bético, a quien Juan Merino hizo debutar con el primer equipo. Por su parte, Nono y Vadillo trabajaron bajo las órdenes de Fran Molano, el readaptador del equipo, encontrándose así en el tramo final de la recuperación de sus respectivas lesiones.
Durante la sesión de ayer también pudo observarse cómo el técnico madrileño tiene la intención de otorgar mayor protagonismo a Sergio, centrocampista canterano que, hasta la fecha, ha sufrido el ostracismo de los entrenadores. Mel cree que el joven futbolista podría ser valioso para el Betis en la Liga Adelante, principalmente cuando es en la línea creativa donde al conjunto bético se le notan más carencias. En una situación similar se encuentra el central Caro, a quien el preparador bético le tiene reservada una plaza en la zaga, la parcela que más preocupa a la afición de Heliópolis.
También te puede interesar