Deportes

Adán: "Hay que salir con la cabeza alta"

  • El portero asegura que el equipo lo dejará todo en el campo hasta el final de Liga a pesar de que el sábado puede estar descendido antes de jugar.

La plantilla verdiblanca se reunió ayer durante media hora antes del entrenamiento. En ese encuentro, en el que los capitanes alzaron la voz, al vestuario le quedó claro cómo debe afrontar esta recta final de Liga en la que el Betis se juega, sobre todo, el respeto al escudo.

"Se ha hablado de lo que nos queda por delante y de la buena imagen que tenemos que dar. Sabemos que es posible que ya estemos descendidos, pero por encima de todo está nuestra dignidad y la gente, por la que merece que demos la cara. El equipo ha dado la cara siempre salvo el último partido. Es lo que pretendemos, estar hasta el último momento peleando y poder salir del campo con la cabeza alta porque lo hemos dado todo", manifestó Adán sobre lo comentado en el interior del vestuario, donde también se habló del comportamiento que deben seguir los jugadores en las próximas semanas: "Debemos procurar que el último mes sea lo más tranquilo posible en todos los niveles, de que no se nos eche más mierda encima y de que demos la cara en el vestuario para que estas cosas se repitan lo menos posible".

Situaciones como las de Vadillo o Nosa Igiebor, envueltos en polémicas en los últimos días, también fueron comentadas por los capitanes, que lanzaron sus recomendaciones a los más jóvenes de la plantilla. "Se le ha dicho que, por la situación en la que estamos, no es lo mejor ni para él ni para los compañeros. Vadillo no se merece esto, ha estado lesionado y se ha intentado recuperar lo antes posible".

Por último, Adán asumió las culpas del descenso. "El club no está ahí ni por árbitros ni por nadie. Los máximos responsables somos nosotros. Hubo una racha de 14 partidos sin ganar", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios