Agenda | Baloncesto

EL CB Morón, a prolongar su racha en Melilla

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Guillermo García Pezzi 

  • El equipo de Eloy Ramírez visita al CAM Enrique Soler después de tres triunfos consecutivos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Joe Mvuozolo realiza un tapón.

Joe Mvuozolo realiza un tapón. / M.G.

Casi sin descanso viaja el CB Morón a Melilla para enfrentarse al CAM Enrique Soler, rival al que superó en la primera vuelta con un marcador de 80-75, en el que destacaron Gallardo y Alejandro Rodríguez, con 20 y 17 puntos, respectivamente.

El equipo melillense, a pesar del buen partido de De Blas con 18 puntos y 4 rebotes, Ejim, 17 y 3, Kalinicenko, 16p y 4 reb y Prgomet, 10 puntos, 7 rebotes, perdió ante Zentro Basket el pasado miércoles. El equipo de Fco. Javier Nieto está actualmente 12º, con una media de 75 puntos a favor y 78 en contra, todo esto con un partido menos.

Los de Eloy Ramírez llegan al partido con una racha de 3 partidos ganados, el último ante Gijón, donde destacaron Tito, base del mejor quinteto de la jornada, con 19 puntos y 6 asistencias, Mvuezolo, con 17 puntos, Gallardo, con 15 y un 50% en tiros de 3, y Awana, con 10 puntos y 5 rebotes.

Poco tiene este equipo que ver con el que se enfrentó a CAM en la ida, ahora reparten más asistencias que entonces, cogen más rebotes y anotan más puntos por partido, lo que, a priori, podría dar algo de ventaja. Pero esta racha de 3 victorias sólo será buena si se sigue afrontando cada partido como una pequeña final que acerque al CB Morón a los puestos seguros en la tabla.

LEB Plata LEB Plata

LEB Plata

Ante CAM Enrique Soler la idea es seguir desplegando ese juego rápido que ha caracterizado al equipo las últimas jornadas y sobre todo parar a los exteriores, que asumen mucha responsabilidad en el juego.

El partido será este sábado a las 19:00, podrá verse en FEBTv y en el twich de Korreteando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios