Balonmano | Primera Femenina

El BM Solúcar demuestra su poderío ante el Algeciras (29-21)

  • El equipo de Pepe Robayo consigue su segundo triunfo de la temporada y evidencia que es uno de los grandes candidatos a pelear el primer puesto

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del BM Solúcar agradecen el apoyo de su público al final del partido.

Las jugadoras del BM Solúcar agradecen el apoyo de su público al final del partido. / M.G.

El Balonmano Solúcar repitió triunfo este sábado en el segundo de los partidos que disputaba correspondiente a la Primera Nacional Femenina en su Grupo A. Las sanluqueñas se impusieron por un contundente 29-21 al Balonmano Algeciras, un equipo que llegaba al pabellón Príncipe de Asturias como uno de los primeros clasificados después de sumar dos victorias y sólo una derrota hasta ese momento.

Sin embargo, el BM Solúcar de Pepe Robayo, que ya había derrotado al BM Montequinto en su primer partido de la presente temporada, iba a demostrar su potencial desde el primer minuto y evidenciaba que va cogiendo el ritmo de la competición conforme va jugando partidos.

En el primer tiempo el equipo sevillano salió muy enchufado, sabiendo que tenía enfrente un difícil rival. Hizo un primer acto con una defensa agresiva y solidaria unida a un ataque muy efectivo que le permitió ir al descanso con un  marcador favorable de 16-8. 

En la segunda mitad el cuadro algecireño aumentó si cabe su intensidad, unida quizás a que a las locales les costaba más mantener una regularidad en el juego. Eso hizo que se igualaran las fuerzas, pero en ningún momento peligraba el resultado para el BM Solúcar. La diferencia adquirida se mantenía siempre en torno a un margen de 8 goles del primer tiempo y así se llegaba al resultado final de 29-21.

Ficha Solúcar-Algeciras Ficha Solúcar-Algeciras

Ficha Solúcar-Algeciras

Una vez más, destacaba la aportación ofensiva de Clara Robayo, que se iba hasta los 9 goles al final del encuentro a pesar de que las algecireñas llegaron a realizarle una defensa mixta en muchas fases del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios