Agenda | Voleibol

El Mairena Vóley busca el pleno fuera de casa

  • Domingo, 18:00 | Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna

  • Se enfrentan el cuarto con el quinto, el Aguere Ciudad de La Laguna, por lo que el choque debe ser igualado

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Mairena Vóley se animan durante el partido en Benidorm. Las jugadoras del Mairena Vóley se animan durante el partido en Benidorm.

Las jugadoras del Mairena Vóley se animan durante el partido en Benidorm. / Mairena Vóley

El Mairena Vóley Club afrontará este domingo, 6 de diciembre, la octava jornada del Grupo C de la Superliga Femenina 2. Las guerreras azules de Alejandro Terrero disputarán un nuevo encuentro lejos de su pabellón, ya que se trasladarán hasta tierras tinerfeñas para medirse al Aguere Ciudad de La Laguna. Dicho choque tendrá lugar a las 18:00 horas, en el pabellón Juan Ríos Tejera.

 Las jugadoras maireneras llegan a este nuevo compromiso lejos de su fortín con el objetivo de conseguir el pleno de victorias en su último partido del año como visitantes, lo cual les permitiría continuar en los puestos altos de la clasificación. En su último partido, las guerreras se impusieron 1 a 3 al OPDEnergy Benidorm en territorio alicantino, tras realizar una brillante actuación en defensa y ataque.

En este sentido, la colocadora y capitana del conjunto del Aljarafe, Alba Hernández, fue incluida en el Siete Ideal de la jornada. El MVC llega a este duelo en cuarta posición con 13 puntos, tras haber obtenido cuatro victorias y tres derrotas en los anteriores encuentros.

El rival de este fin de semana, el Aguere Ciudad de la Laguna, no pondrá las cosas nada fáciles a las de Alejandro Terrero. Aunque llegan con un encuentro menos a causa del Covid-19, ocupan la quinta plaza con 10 puntos (4 victorias y 2 derrotas), por lo que será una batalla difícil en la que ambos conjuntos pelearán por cada punto hasta el final.

Superliga Femenina 2 Grupo C Superliga Femenina 2 Grupo C

Superliga Femenina 2 Grupo C

En la anterior jornada, el conjunto canario se impuso por 2 a 3 al AVG2008 en Almería. Los aficionados del equipo mairenero podrán animar a las jugadoras desde casa mientras siguen el choque a través del Youtube Live de los locales en su móvil, tablet, PC o televisión si tienen SMART TV.

En la temporada pasada, ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones. El Mairena Vóley Club cayó derrotado por 3 a 1 en el choque disputado en La Laguna, pero se impuso por 3 a 0 en el pabellón Marina Alabau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios