Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón, con ganas de sumar su segundo triunfo

  • Jueves, 18:00 | Pabellón Alameda

  • El cuadro de Eloy Ramírez se enfrenta en el pabellón Alameda al Melilla Sport Capital Enrique Soler

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Diego Gallardo se dispone a jugarse un uno contra uno contra un rival.

Diego Gallardo se dispone a jugarse un uno contra uno contra un rival. / CB Morón

El CB Morón afronta este jueves el segundo partido de este mes, después le quedarán otros cuatro, con un claro objetivo, sacar el máximo de victorias en estos encuentros para cerrar de la mejor forma posible la primera vuelta en esta Conferencia Oeste. La cita es contra Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Sigue la lucha, pues, por salir de la zona baja de la clasificación. El CB Morón viene de desarrollar un buen juego ante Zentro Basket, equipo al que ganó Melilla su primer partido en lo que va de temporada.

En su último partido, jugado en casa ante Zentro Basket, el equipo melillense logró arrancar una victoria buscando continuamente el contraataque ante un cansado equipo madrileño, con un gran partido de su base titular García Muñoz, con 21 puntos, 5 asistencias y 2 robos en 24 minutos.

Junto a éste el pívot croata Prgomet, con 17 puntos y 5 rebotes, y el alero lituano Kalinicenco (o Kirilenko, como es conocido en Melilla) con 17 puntos.

El CB Morón buscará también la segunda victoria tras un muy buen partido en el que no pudo sacar un resultado positivo. En los hombres de Eloy Ramírez cabe recordar la buena actuación tanto de Gallardo como de Pollito, ambos con 19 puntos, el primero con una serie de 5/11 en tiros de 3, 4 rebotes y 2 asistencias, y el segundo con 8 rebotes y un 62% en tiros de 2.

Junto a éstos, siguiendo con el nivel habitual estuvo Marco, con 10 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 3  balones robados. Cerraron también un buen partido Márquez, con 8 puntos, y el nuevo fichaje, el serbio Luka Kraljic, con 8 puntos en apenas 7 minutos, aprovechando los cuatros balones que tocó en sus 7 minutos en la pista para anotar.

El partido, que fue aplazado a principios de noviembre por un caso de Covid-19, será este jueves a las 18:00 en el pabellón Alameda y se podrá ver en Canal FebTv

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios