Balonmano | Primera Estatal

Dura derrota para el Balonmano Montequinto (18-31)

Una imagen del calentamiento previo del Montequinto.

Una imagen del calentamiento previo del Montequinto. / BM Montequinto

El sénior masculino del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibió este sábado un severo correctivo de parte de un BM Maracena La Esquinita de Javi que se mostró intratable. Los granadinos, terceros en la clasificación del Grupo F de la Primera División Estatal masculina, se impusieron en su visita al pabellón nazareno por un contundente 18-31.

En los primeros compases, los quinteños empezaron fallones y desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador, aunque pudieron contener la salida fulgurante de los granadinos y en el primer cuarto se mantuvo una lucha casi igualada que se reflejó en el 6-7 que marcaba el luminoso a falta de diez minutos.

Pero era sólo un espejismo; los granadinos encajaron mejor sus líneas y lograron superar a los locales para marcharse al vestuario con ventaja de cinco tantos (9-14).

En la segunda mitad el BM Maracena no cejó en su empeño y sólo algunos destellos de calidad permitieron a los locales mantener el tipo a rachas, con ventajas granadinas que se situaban en torno a los diez tantos.

Llegados ya al final, con el cansancio y la impotencia acumuladas, los quinteños no pudieron evitar que el BM Maracena dejara una abultada diferencia (18-31) en su visita a Montequinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios