Balonmano | Primera Estatal

El Balonmano Montequinto rozó la proeza ante el líder Bolaños (24-24)

Los jugadores del Balonmano Montequinto, felices por el gran partido disputado. Los jugadores del Balonmano Montequinto, felices por el gran partido disputado.

Los jugadores del Balonmano Montequinto, felices por el gran partido disputado. / BM Montequinto

Un partido muy disputado e intenso el que ofrecieron este sábado Bm Montequinto y Bm Bolaños, que no defraudaron las expectativas ante el duelo de dos equipos que ocupan posiciones destacadas en la tabla del Grupo F de Primera Estatal masculino.

Su tradicional defensa 6-0, con variaciones en diferentes momentos del encuentro, permitió a los locales despegarse en los minutos iniciales, desplegando un juego vistoso y atrevido que sobrepasó la mayor envergadura del rival y le concedió una ventaja mínima en el descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios ambos conjuntos siguieron jugando de tú a tú, mostrando un amplísimo repertorio de jugadas y detalles técnicos que mantuvieron la alternancia en el marcador, sin que ninguno de los dos pudiera abrir brecha.

La emoción fue tal que el Bolaños empató de penalti en su última jugada a falta de seis segundos, que el Bm Montequinto estuvo a punto de aprovechar en un agónico último golpe franco que pasó rozando la madera de los manchegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios