Agenda | Balonmano | Primera Estatal

Duelo en la cumbre para el Montequinto contra el líder invicto

  • Sábado, 19:00 | Pabellón municipal de Montequinto

  • El BM Bolaños, invicto, encabeza la clasificación con un punto más que el cuadro quinteño 

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El BM Montequinto, en sus ya tradicionales fotos tras cada triunfo. El BM Montequinto, en sus ya tradicionales fotos tras cada triunfo.

El BM Montequinto, en sus ya tradicionales fotos tras cada triunfo. / BM Montequinto

El sénior masculino del Balonmano Montequinto afronta este sábado en casa un duelo de máxima exigencia, ya que recibe al líder invicto de su grupo, el Bm Bolaños.

Tras disputar ocho partidos, los castellanos encabezan la clasificación con catorce puntos, sumados al ganar seis partidos y empatar otros dos. El Balonmano Montequinto ya fue capaz de derrotar a otro equipo que llegaba como líder a su pabellón, concretamente el Colegio Maravillas de Benalmádena.

El conjunto quinteño, que dirige Ricardo Márzquez, ocupa la tercera plaza con trece puntos cosechados en ocho partidos, en los que ha logrado seis victorias, un empate y una derrota. En la última jornada se impuso con claridad en el derbi provincial contra el BM Triana, aunque tuvo que esperar hasta el último tramo del encuentro para sacar una ventaja considerable (25-18).

Primera División Estatal, Grupo F Primera División Estatal, Grupo F

Primera División Estatal, Grupo F

Los quinteños deberán hacer valer todo su potencial en este encuentro, para el que cuentan con dos de los cuatro máximos goleadores del Grupo F: Alberto Serradilla, segundo anotador con 60 goles, y Alejandro Ramírez, que con 55 tantos ocupa la cuarta plaza de una tabla que encabeza Carlos Castillo (Bm Maravillas), con 67 dianas.

El encuentro, correspondiente  a la decimoprimera jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará el sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será arbitrado por Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios