Agenda | Flag Football Open

Linces y Blue Devils, en la segunda jornada de la Liga Andaluza

  • Domingo, 11:00 | Estadio Francisco Castilla de Mairena del Aljarafe

  • Mairena acoge esta ronda, aunque no habrá derbi sevillano en esta ocasión

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Dos jugadores de Sevilla Linces calientan antes de disputar la jornada celebrada en Fuengirola.

Dos jugadores de Sevilla Linces calientan antes de disputar la jornada celebrada en Fuengirola. / Sevilla Linces

Sevilla Linces Flag buscará el próximo domingo 7 de marzo sumar sus primeras victorias en el casillero de la V Liga Andaluza de Flag Football Open, liga organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA).

La segunda jornada de dicha competición se celebra en Mairena del Aljarafe, hospedada por Mairena Blue Devils en las instalaciones del Estadio Francisco Castilla. Los hispalenses, con un balance de un empate y una derrota, se enfrentan a Montilla Circus (segundos en la tabla con una victoria y una derrota) y se verán de nuevo las caras contra Fuengirola Potros, líderes de la liga con una victoria y un empate (precisamente contra Linces). 

En la competición también toma parte, lógicamente, Mairena Blue Devils, que se enfrentarán en esta ocasión con Fuengirola Potros y Montilla Circus, por lo que no habrá derbi sevillano esta vez.

Una imagen del cartel de esta competición. Una imagen del cartel de esta competición.

Una imagen del cartel de esta competición.

Antonio Guadix, entrenador y jugador de Sevilla Linces Flag, destacó la capacidad de crecimiento de este equipo, prácticamente nuevo con respecto al año pasado, y espera seguir mejorando sensaciones partido tras partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios