Fútbol americano | Serie B

Los Linces no pueden con los líderes (8-32)

Los Linces intentan frenar el avance de los Cavaliers. Los Linces intentan frenar el avance de los Cavaliers.

Los Linces intentan frenar el avance de los Cavaliers. / Sevilla Linces

La penúltima jornada de la liga regular de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano deparaba un duelo entre Sevilla Linces y Alcobendas Cavaliers en el Campo de Rugby San Jerónimo. Los sevillanos, a pesar de su espíritu combativo, no pudieron impedir el triunfo por 8-32 del líder destacado de la categoría.

La tarde no empezó bien para los hispalenses, ya que en su primer drive los madrileños anotaron sus primeros 6 puntos. Solamente al final del primer cuarto se volvería a mover el marcador, de nuevo a favor de Cavaliers por una carrera del quaterback que escapó de los placajes y llegó hasta a la endzone para sumar un nuevo touchdown. Ese dominio de los visitantes prevaleció en el segundo cuarto con dos touchdowns más para los madrileños que llegaban al descanso con 0-26 en el luminoso.

En la segunda parte del encuentro, Sevilla Linces salió con el chip cambiado tanto en defensa como en ataque. Los ajustes funcionaron para que los hispalenses mostraran otra cara y se tradujo en el touchdown para Linces, gracias a una carrera de Paulino. La respuesta de Cavaliers fue casi instantánea con otro touchdown para distanciarse aún más en el marcador cuando empezaba el último cuarto. 

En dicho periodo final sumó de nuevo una anotación Sevilla Linces, un safety provocado por Folgori. Con ese resultado de 8-32 se llegaría al final del partido en la capital hispalense. A los Linces les queda visitar a los Blue Devils en Mairena del Aljarafe.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios