Agenda | Fútbol americano | Serie B

Los Sevilla Linces buscan un nuevo triunfo ante Almería Barbarians

  • Domingo, 12:00 | Estadio municipal Juan Rojas de Almería

  • Los sevillanos buscan su segunda victoria seguida mientras los Mairena Blue Devils visitan a Málaga Corsairs

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Jugada de ataque de Linces en su último partido frente a Blue Devils.

Jugada de ataque de Linces en su último partido frente a Blue Devils. / Sevilla Linces

Por tercera temporada consecutiva, esta vez en competición nacional, Sevilla Linces (1-2) viaja hasta tierras almerienses para enfrentarse a Almería Barbarians (0-2) para afrontar la quinta jornada de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano. 

Tras sumar su primera victoria de la temporada en casa ante Blue Devils, el equipo de fútbol americano hispalense quiere mantener este buen momento ante un rival que ya venció la pasada campaña cuando ambos formaban parte de la XIX Liga Andaluza de Fútbol Americano. Linces venció a Barbarians por 6-19 en la última jornada de la liga regular, victoria que le dio el pase a las semifinales que finalmente no se jugaron por la pandemia.

Almería Barbarians ha perdido dos partidos como visitante y tiene aplazado el duelo casero ante Málaga Corsairs, que tuvo que suspenderse por problemas de visibilidad. Los Sevilla Linces, entrenado por  Alfonso Chico, no quiere confiarse y se preparan para este partido que tendrá lugar el domingo 28 de febrero, Día de Andalucía.

Conferencia Centro-Sur Conferencia Centro-Sur

Conferencia Centro-Sur

El otro equipo sevillano que milita en la Conferencia Centro-Sur de esta Serie B, los Mairena Blue Devils se desplazan en esta jornada para visitar a los Málaga Corsairs (domingo, 12:00). Linces, Corsairs y Blue Devils están empatados en la tabla con una sola victoria, aunque los malagueños sólo han disputado dos partidos y los dos equipos sevillanos ya han jugado tres. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios