Hípica | Ruta de Primavera

Torres y Astolfi aspiran al CSN5* de Pineda

  • Viernes, 9:00 | Club Pineda

  • Los dos jinetes sevillanos, números 4 y 7 del ránking nacional, buscarán el triunfo en el Pequeño Gran Premio y el Gran Premio que completarán un reparto de 54.000 euros en premios

  • La agenda polideportiva sevillana

Ignacio Astolfi supera un obstáculo con la Torre del Oro con 'Dillan-M'.

Ignacio Astolfi supera un obstáculo con la Torre del Oro con 'Dillan-M'. / M.G.

Da comienzo el esperado CSN5* del Club Pineda, una de las citas hípicas más importantes del calendario deportivo actual en el que jinetes de la élite hípica nacional participarán en este concurso que, por su dificultad, es equiparable a un internacional.  

El CSN5 cuenta con un programa deportivo diario de 4 pruebas oficiales y 4 complementarias, donde sábado 22 y domingo 23 serán las dos jornadas más relevantes gracias a la celebración del Pequeño Gran Premio y el Gran Premio “Real Maestranza de Caballería de Sevilla”, que tienen la más alta dotación de los premios. Hay que recordar que entre estas dos etapas de la Ruta de Primavera de mayo se habrán repartido más de 54.000€ en premios.  

Con la celebración de este CSN5*, el Club Pineda pone fin a la primera mitad de su temporada hípica con un concurso del más alto nivel que sólo Sevilla celebra actualmente, poniendo de manifiesto la importancia que tiene el club como uno de los promotores deportivos de mayor nivel en la península.  

El sevillano Jesús Torres, cuarto mejor jinete de España. El sevillano Jesús Torres, cuarto mejor jinete de España.

El sevillano Jesús Torres, cuarto mejor jinete de España. / M.G.

Para velar por la seguridad durante la celebración de la Ruta de Primavera y siguiendo un Protocolo Covid-19, el Club Pineda controlará el acceso al hipódromo velando por respetar el aforo. Los aficionados al deporte podrán seguir las competiciones en streaming, a través de la web www.rcpineda.com.

En los tres días de competición estarán presentes Jesús Torres e Ignacio Astolfi, números 4 y 7 del ránking nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios