Remo | Juegos Deportivos Municipales

El CR Guadalquivir 86 se apunta la primera jornada

El CR Guadalquivir 86, ganador de la primera jornada.

El CR Guadalquivir 86, ganador de la primera jornada. / M.G.

La competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, que organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento hispalense en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, ha comenzado este fin de semana con la celebración de la primera de sus tres jornadas.

 

En esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, los participantes, unos 200 alevines, infantiles y cadetes procedentes de cuatro clubes, han iniciado la competición en el campo de regatas de la dársena del Guadalquivir, concretamente frente a las instalaciones del Club de Remo Guadalquivir.

 

La jornada inaugural, celebrada sobre la distancia de 500 metros en doble y cuatro scull, ha sido dominada por los anfitriones del C.R. Guadalquivir 86, que han liderado el medallero con 13 oros, cinco platas y cuatro bronces.

 

El Club Náutico Sevilla ha logrado la segunda posición con cinco oros, 10 platas y cuatro bronces, mientras que el Real Círculo de Labradores ha sido tercero con tres platas y 10 bronces.

 

Por último, el Club de Remo Ciudad de Sevilla, que no logrado medallas, ha completado la participación en la jornada inaugural de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, que se reanudarán en el mes de septiembre con la primera cita sobre remoergómetro o remo indoor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios