Agenda | Remo

El Náutico, presente en la Liga Andaluza de banco fijo

Un bote en la prueba disputada en noviembre en Sevilla.

Un bote en la prueba disputada en noviembre en Sevilla. / M.G.

La Federación Andaluza de Remo reactiva este fin de semana su calendario de competiciones con la disputa de la primera regata del año. Tras aplazar las pruebas programadas previamente debido a la alerta sanitaria por el COVID, La Línea de la Concepción acoge este sábado la considerada tercera regata de la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut.

 

Un total de 158 remeros procedentes de seis clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla se han inscrito para tomar parte en una competición dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos que se desarrollará sobre las distancias de 700 y 1.400 metros. Lo hará, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de La Línea y las firmas Horizon e Infisport, con la presencia entre los representantes gaditanos de los anfitriones del Club Marítimo Linense y del Club de Remo Barbate.

 

De Málaga acuden a la convocatoria autonómica el Real Club Mediterráneo, el C.D. IES El Palo y el Club de Remo La Araña, completando la participación en la primera cita del año de la VII Liga Andaluza de llaut el Club Náutico Sevilla.

Cartel de la VII Liga de banco fijo llaut. Cartel de la VII Liga de banco fijo llaut.

Cartel de la VII Liga de banco fijo llaut. / M.G.

 

Según el programa previsto, a desarrollar siguiendo el protocolo Covid de la Federación Andaluza de Remo, aprobado en su día por la Junta de Andalucía, a partir de las 10:00 horas se disputará la primera de las mangas de la jornada. En total, entre series eliminatorias y finales, directas en algunas categorías, está previsto un total de 13 mangas hasta las 13:40, horas de la final de la categoría veterana mixta. Tras la misma, se procederá a la entrega de medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios