Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos, a reencontrarse con las victorias ante el líder

  • Sábado, 13:00 | Estadio Central de Madrid

  • Las actuales campeonas de liga quieren desquitarse de los últimos malos resultados en su visita al Complutense Cisneros

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Las integrantes del Corteva Cocos escuchan las instrucciones de su entrenador.

Las integrantes del Corteva Cocos escuchan las instrucciones de su entrenador. / M.G.

El Corteva Cocos disputa este fin de semana un importante encuentro contra las actuales líderes de la Liga Iberdrola, el Complutense Cisneros. Las sevillanas tienen la necesidad moral de que el buen juego que está desplegando se transforme ya en victorias.

Las actuales campeonas de liga no están consiguiendo materializar en victorias el buen juego que están desplegando en el campo. Dos claros ejemplos son los encuentros que han disputado contra el Majadahonda, donde las sevillanas vieron cómo se les escapaba la victoria por 12 a 10 a falta de cinco minutos para el final, después de ir por delante en el marcador en gran parte del encuentro.

El Corteva Cocos sabe lo disputada que está siendo esta temporada y que aún tienen las opciones intactas para revalidar el título de liga. Las cocodrilas se sienten muy unidas y son conscientes de que ése es el camino para traerse la victoria contra el Cisneros, la cual sería muy importante para dar un golpe sobre la mesa y demostrar en estos últimos encuentros que son las actuales campeonas y que no van a regalar nada en estos últimos encuentros de la temporada.   

Por su parte, el Complutense Cisneros ha llegado muy en forma al último tramo de la competición y no dejó dudas de que es el mejor ataque de esta temporada en su anterior encuentro contra el Eibar, al que venció por un claro 26 a 55. Dicha victoria le ha asegurado al conjunto madrileño tener ya asegurado el factor campo en los play off por el título de liga.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

A pesar de la diferencia que aparentemente puede existir entre el Corteva Cocos y el Complutense Cisneros, viendo los últimos resultados de ambos conjuntos, este sábado a las 13:00 horas se espera un apasionante encuentro, donde ambos conjuntos saldrán al campo central  a por la victoria, más sabiendo ambos de la igualdad existente esta temporada que cualquier equipo puede vencer, independiente del puesto que se ocupe en la clasificación.

El encuentro de esta segunda jornada de la fase por el título de la Liga Iberdrola será dirigido por el colegiado internacional del colegio vasco Pedro Montoya a las 13:00 horas en el Estadio Central

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios