Rugby / Liga Iberdrola

Las Corteva Cocos se miden al campeón en Madrid

  • Domingo, 13:30 | Estadio Nacional de la Complutense

  • Las sevillanas visitan al Complutense Cisneros con el refuerzo de la delantera neozelandesa Ana Mamea tras su excelente triunfo contra el Alcobendas

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen de las Corteva Cocos en el primer partido liguero contra el Majadahonda.

Una imagen de las Corteva Cocos en el primer partido liguero contra el Majadahonda. / M.G.

Continúa la temporada y tras enfrentarse al Majadahonda con victoria, las Corteva Cocos tienen otro hueso duro de roer, visitando a las actuales campeonas de la Liga Iberdrola, el Complutense Cisneros, en el Estadio Nacional de la Complutense 'El Central' de Madrid el domingo a las 13:30.

Ambos equipos parten con bajas debido a la convocatoria de la selección Nacional de seven. Las madrileñas pierden a tres de sus efectivos (Ingrid Algar, Iciar Pozo y Zahía Pérez), mientras que las Cocodrilas a la bisagra compuesta por Julia Castro y Blanca Ruiz. Ausencias importantes en ambos equipos.

Hay que recordar que el Complutense Cisneros fue el verdugo de las Corteva Cocos la pasada temporada, al imponerse en la última jugada de la prórroga en las semifinales de la Liga Iberdrola. La cita tuvo lugar a partido único por la clasificación en la liga regular en el Central de Madrid.

Por otra parte, las del Universitario de Sevilla cuentan con la incorporación de Ana Mamea, recién llegada de Nueva Zelanda, aunque samoana de pasaporte, para reforzar la primera línea, con sus impresionantes 174 centímetros y 116 Kg de peso. Juega primordialmente de número 1, pilar izquierdo, aunque puede desempeñarse en otras posiciones.

Así, junto con su compatriota Easter Savelio, que ya debutó la semana pasada, refuerzan la delantera de las sevillanas. Ambas han disputado en varias ocasiones la prestigiosa Farah Palmer Cup National Competition de Nueva Zelanda, donde se reúnen los mejores equipos de la federación del helecho de plata.

En cuanto a la convocatoria de las Corteva Cocos, Sobrino y Romero cuentan con Chacartegui, Ana Mamea, Irene Pascual, Marieta Román, María Sobrinos, Kassandra Sylla, Lucía Gayoso, Lucía Novo, Bea Baraia-Etxaburu, Laura Muñiz, Thalia Brody, Easther Savelio; Duna Gómez, Elena Peces, Cristina González, Sasha Mahuika, Marta Carmona, Cristina Cabas, Nicole Cerulli, Ana Peralta y Carmen García. Siguen pendiente de reincorporarse Margarita Rodríguez y Lea Ducher.

Sin duda un partido muy interesante entre dos de las aspirantes al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios