Agenda | Tenis de mesa

El Doc Servicios Híspalis acoge la primera jornada de la Superdivisión masculina y femenina

  • Sábado, 11:00 | Sábado, 18:00 | Domingo 11:00 | Centro de Tenis de Mesa Sevilla Miki Juarbe

  • El equipo femenino recibe al Balaguer Piera Ecocerámica y al Alicante mientras que el masculino debuta contra el Covirán Huétor Vega

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Antonio Chaves y Alejandro Buzón, dos de los componentes de la plantilla del Doc Servicios Híspalis.

Antonio Chaves y Alejandro Buzón, dos de los componentes de la plantilla del Doc Servicios Híspalis. / M.G.

Tras largos meses de espera vuelve la Superdivisión de tenis de mesa, y el Doc Servicios Híspalis lo hará además jugando en casa, ya que albergará durante este fin de semana la primera concentración tanto a nivel masculino como femenino, en sus nuevas instalaciones del centro de tenis de mesa Sevilla. Para ambos conjuntos el objetivo será la permanencia, ya que han hecho una clara apuesta por la cantera y jugadores de la casa, los cuales muchos debutarán esta temporada en la máxima categoría, aunque también son conscientes que en esta peculiar temporada puede pasar de todo.  

Para el debut liguero en el Centro Tenis de Mesa Sevilla Miki Juarbe el Doc Servicios Híspalis femenino se enfrentará al Balaguer Piera Ecocerámica el sábado 13 de marzo a las 11:00 con el arbitraje del andaluz David Grimaret Urbano y posteriormente a las 18:00 hará lo mismo contra el Alicante TM partido que será dirigido por el también andaluz David González Muñoz.

Dentro del Grupo A de la Superdivisión femenina, integrado por seis equipos, los rivales del Doc Servicios Híspalis serán Alicante TM, Balaguer Piera Ecocerámica, Covicsa CTT Santa Eularia, UCAM Cartagena y Vidrio Service TM.

El Doc Servicios Híspalis masculino sólo jugará este fin de semana un encuentro y lo hará el domingo 14 de marzo a las 11:00 contra el Covirán Huétor Vega TM, partido que será dirigido por el andaluz José Miguel Hernández Moreno.

El equipo masculino ha sido encuadrado en el Grupo B con ADTM Leganés, Arteal Santiago, Asisa Borges Vall, Covirán Huétor Vega, San Sebastián de los Reyes y Visit Pontevedra como los seis rivales que completan esta liga de siete conjuntos.

Plantilla Doc Servicios Híspalis masculino Plantilla Doc Servicios Híspalis masculino

Plantilla Doc Servicios Híspalis masculino

Plantilla Doc Servicios Híspalis femenino Plantilla Doc Servicios Híspalis femenino

Plantilla Doc Servicios Híspalis femenino

Además, este fin de semana también comienza la temporada para los segundos equipos, los cuales competirán en la categoría de plata del tenis de mesa nacional como es la División de Honor, en esta ocasión el Mafeconsa Hispalis femenino lo hará un derbi ya que se enfrenta al Aiparquet Sevilla 2015.

Ambos conjuntos se conocen muy bien, ya que entrenan juntos en las mismas instalaciones y esta temporada tienen un objetivo similar, que es conseguir la permanencia en la categoría para poco a poco darle solidez al proyecto femenino de ambos conjuntos. El debut liguero de las sevillanas será domingo 14 de marzo a las 11 de la mañana, encuentro dirigido por Angela Chaves del colegio andaluz.

Por su parte, el conjunto Gerveri Híspalis viaja a Cartagena para enfrentarse al Francisco R. Pomares SL Elche y al Alsa City Cartagena. Respectivamente, ambos encuentros se disputarán a las 10h y 19h del sábado 13. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios