Agenda | Tenis de mesa

Los equipos del CTM Sevilla 2015 arrancan en División de Honor con el objetivo de la permanencia

  • Sábado, 11:00 | Domingo, 11:00 | Navisa

  • El Aiparquet Sevilla 2015 femenino debuta contra el Mafeconsa Híspalis mientras el Mercantil recibe al Vegas del Genil

  • El Pinturas Andalucía Sevilla 2015 viaja a Cartagena para un doble partido

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Gonzalo Rodríguez, jugador del Pinturas Andalucía Sevilla 2015.

Gonzalo Rodríguez, jugador del Pinturas Andalucía Sevilla 2015. / M.G.

Tras muchos meses de espera, por fin esta semana comienza una nueva temporada de la División de Honor de tenis de mesa, tanto en categoría masculina como femenina, donde el CTM Sevilla 2015, contará con el Pinturas Andalucía Sevilla 2015 en categoría masculina y el Aiparquet Sevilla 2015 en categoría femenina.

Ambos conjuntos tienen como objetivo conseguir la permanencia, lo cual no será tarea fácil, en esta peculiar temporada.

El Pinturas Andalucía Sevilla 2015 comienza esta temporada, que se disputará por concentración, en Cartagena, donde se enfrentará en doble jornada el sábado 13 de marzo al equipo local del Alsa City Cartagena y al Francisco R. Pomares S.L Elche, respectivamente.

El debut liguero se producirá a las 16:00 y a las 19:00 y ambos encuentros será arbitrado por el murciano Carlos Beteta Belmar.

El Pinturas Andalucía Sevilla 2015 está encuadrado en el Grupo 6 de la División de Honor masculina, que se completa, además de con los dos rivales de este sábado con el Gerevi Híspalis, también sevillano, y el Linared Informática de Linares.

Pinturas Andalucía Sevilla 2015 Pinturas Andalucía Sevilla 2015

Pinturas Andalucía Sevilla 2015

Aiparquet Sevilla 2015 femenino Aiparquet Sevilla 2015 femenino

Aiparquet Sevilla 2015 femenino

Por otro lado, el Aiparquet Sevilla 2015 se verá las caras contra el Mafeconsa Híspalis. Ambos conjuntos se conocen muy bien, ya que entrenan juntos en las mismas instalaciones y esta temporada tienen un objetivo similar, que es conseguir la permanencia en la categoría para poco a poco darle solidez al proyecto femenino de ambos. El debut liguero de las sevillanas será domingo 14 de marzo a las 11 de la mañana, encuentro dirigido por Angela Chaves del colegio andaluz.

Círculo Mercantil e Industrial femenino Círculo Mercantil e Industrial femenino

Círculo Mercantil e Industrial femenino

El Grupo 6 de la División de Honor femenina será mayoritariamente sevillano, ya que también está integrado el Círculo Mercantil e Industrial, que debutará este sábado (11:00) en Navisa contra el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. El quinto equipo sería el Belcón Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios