Tenis de mesa | División de Honor femenina

El Aiparquet Sevilla 2015 se impone al Mercantil en el partido decisivo (2-4)

  • El duelo local disputado en la localidad extremeña se decidió para el favorito

  • Abril González y María Eugenia Blinov fueron las jugadoras más destacadas de ambos equipos

  • La agenda polideportiva sevillana

Las jugadoras de ambos equipos posan antes del partido en Don Benito.

Las jugadoras de ambos equipos posan antes del partido en Don Benito. / M.G.

Las jugadoras del Aiparquet Sevilla 2015 se han clasificado para la fase de ascenso a la Superdivisión femenina de tenis de mesa y, por tanto, evitan el tramo por evitar al descenso. Las sevillanas se imponían en un derbi local al Círculo Mercantil e Industrial por 4-2 en el partido disputado durante la concentración celebrada en la localidad extremeña de Don Benito.

La jornada del sábado comenzaba a las diez de la mañana contra el Ctm Vegas del Genil para el Aiparquet Sevilla 2015. Las campeonas de grupo no han dado opciones a las sevillanas, que caían por un rotundo seis a cero, pero el conjunto del Polígono Navisa, sabía que no había tiempo para lamentaciones, ya que a las 12:30 tenían el partido clave de la jornada contra el Mercantil.

Y Abril González daba un golpe en la mesa, llevándose el primer encuentro ganando el primer encuentro por un contundente tres a cero, por un triple once a cero. Después llegó el turno para María Eugenia Blinov y Mari Carmen Aniceto con victoria para la jugadora del Mercantil en un igualado partido a pesar del 3-0, pero cada juego estuvo muy igualado con 11-9, 13-11 y 11-5.

Con el uno a uno en el global del encuentro, se veían las caras María Benítez y Joana Zilotin. La polaca remontó el 7-11 inicial para acabar dándole el segundo punto al Aiparquet Sevilla 2015 con 11-3, 11-9 y 11-7.

En el cuarto partido de este encuentro, Aniceto se repuso tras el primer encuentro y venció por un claro tres a cero, tras vencer los tres juegos por unos rotundos once a cero a Noelia Flores.

Con el tres a uno en el global para el Aiparquet Sevilla 2015, llegaba el partido decisivo, donde Abril, igual que hiciera en el primer partido, no daba oportunidad a su rival y vencía a María Benítez por un rotundo 11-3, 11-2 y 11-2. Abril González certificaba la victoria del encuentro para el  Aiparquet Sevilla 2015 y firmaba la clasificación para la fase de ascenso.

Con el objetivo conseguido, María Eugenia y Zilotin disputaban el último encuentro, en el que María Eugenia se llevaba la victoria para el Mercantil por tres juegos a uno, llevando el definitivo dos a cuatro para el Aiparquet Sevilla 2015.

División de Honor, Grupo 6 División de Honor, Grupo 6

División de Honor, Grupo 6

Ya sin presión ninguna, se llegaba al último encuentro de esta maratoniana jornada para el Aiparquet Sevilla 2015, entre dos equipos que ya sabían que tenían asegurada su plaza en la fase de ascenso, así que las sevillanas y el Belcón Jerez, salieron a dar espectáculo, y tanto que lo dieron, ya que se ha podido vivir unos grandes momentos de tenis de mesa y con gran igualdad los resultados de cada juego, sobre todo en los primeros cuatro encuentros, finalmente el equipo del Belcón Jerez se hacia con la victoria por cuatro a dos.

A partir de ahora el Aiparquet preparará la fase de ascenso que disputará el próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios