Tenis de mesa | División de Honor femenina

Aiparquet Sevilla 2015 y Mercantil se juegan una plaza para la fase de ascenso

  • Sábado, 12:30 | Pabellón Gil Manzano

  • Los dos equipos sevillanos se enfrentan en la fase de concentración en Don Benito en un partido decisivo

  • La agenda polideportiva sevillana

Abril González, del Aiparquet Sevilla 2015, durante un partido.

Abril González, del Aiparquet Sevilla 2015, durante un partido. / M.G.

El Aiparquet Sevilla 2015 y el Círculo Mercantil e Industrial se enfrentarán en la localidad extremeña de Don Benito con una plaza en la fase de ascenso a la Superdivisión femenina de tenis de mesa en juego para los dos. El tercer equipo sevillano en esta fase de concentración, el Mafeconsa Híspalis, ya no tiene opciones después de haber encajado cinco derrotas hasta ahora.

Mucho más igualada está la lucha entre el Aiparquet Sevilla 2015 y el Mercantil por la tercera plaza, ya que las dos primeras parecen reservadas para el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil granadino y el CTM Belcón Jerez. Ambos encabezan la clasificación con cuatro victorias y dos empates en los partidos entre ambos.

El Aiparquet, mientras, contabiliza un triunfo más que el Mercantil y los dos empataron a tres en su enfrentamiento directo disputado el pasado 27 de marzo en Vegas del Genil. Entonces, María Eugenia Blinov Valdés, del Mercantil, y María del Carmen Aniceto Megías, del Aiparquet, se apuntaron los dos triunfos individuales en sus respectivos partidos, mientras que María Benítez, del Mercantil, y Abril González, del Aiparquet, anotaban los terceros puntos para el empate final.

Durante el fin de semana en Don Benito, en el pabellón con nombre de un árbitro de fútbol, el Aiparquet Sevilla 2015 disputará una triple jornada con la que terminara esta fase de esta peculiar temporada. Necesitan ganar un partido al menos, pero sus otros dos rivales, además del Mercantil, serán los invictos Vegas del Genil y Belcón.

Por tanto, la cita fundamental será la que enfrente este sábado a partir de las 12:30 al Aiparquet Sevilla 2015 contra el Círculo Mercantil e Industrial, ya que es con el conjunto que se está disputando estar presente en la fase de ascenso a la máxima categoría. El Mercantil, que sólo juega dos encuentros, sí es claro favorito en la otra cita que lo enfrentará con el Mafeconsa Híspalis, al que derrotó por 6-0 en su anterior encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios