Vela | Campeonato de Andalucía de clubes

El Náutico acaba tercero empatado a puntos con el campeón

Una imagen del podio final en Puerto Sherry.

Una imagen del podio final en Puerto Sherry. / M.G.

El Club Náutico Sevilla ha logrado la tercera posición absoluta en el Campeonato de Andalucía de vela por equipos de clubes, celebrado este fin de semana en aguas de Puerto Sherry con la participación de 18 participantes. Lo ha hecho después de empatar a puntos con los dos primeros clasificados, C.N.M. Benalmádena y C.N. Puerto Sherry, que se han beneficiado de sus mejores descartes para subir a los cajones más altos del podio. 

Por clases, el club hispalense se ha hecho con la victoria en ILCA 6, en la que Alfredo Gómez se proclamaba subcampeón individual, seguido por Miguel Muñoz y Carlos Parejo, clasificados en los puestos 11º y 13º, respectivamente. 

En la clase 420, el Náutico Sevilla ha sido segundo tras los locales del C.N. Puerto Sherry, en este caso con las tripulaciones de Manuel y Lucía Páez, subcampeones en la general; José Fernández-Palacios y Pepe Parejo, sextos. 

Por último, en la clase Optimist las promesas del club sevillano eran novenas por equipos, con Alberto Medel como decimoquinto y mejor clasificado por delante de Andrés Segura (42º), Fernando Medel (49º), Beatriz Serrano (62º) y Mercedes Medel (70º).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios