Voleibol | Superliga femenina

Nuevo partido en casa para el Cajasol frente al Feel Volley Alcobendas

  • Domingo, 12:00 | Pabellón Los Montecillos

  • Magú confía en que su equipo, que ha ido de menos a más a su juicio, sea capaz de mejorar incluso en la segunda vuelta del torneo liguero

  • Las nazarenas llegan tras un triunfo vital ante el Algar

Las jugadoras del Cajasol se abrazan tras el trascendental triunfo ante el Algar.

Las jugadoras del Cajasol se abrazan tras el trascendental triunfo ante el Algar. / Esquimo

El Cajasol Voley Dos Hermanas afrontará este domingo a las 12:00 el segundo partido consecutivo en el pabellón de Los Montecillos. La escuadra nazarena comienza la segunda vuelta del campeonato liguero recibiendo a Feel Volley Alcobendas.

Las pupilas de José Manuel González Magú llegan al partido con buenas vibraciones tras conseguir los tres puntos la semana pasada ante Algar Surmenor, partido en el que vencieron por 3-1. En dicho encuentro el Cajasol jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, consiguiendo mantener la regularidad en su juego durante todo el partido. Todas las jugadoras del equipo aportaron tanto en ataque como en defensa. Premio a ese esfuerzo, la capitana Judith Porras ha sido seleccionada en el septeto ideal de la jornada 11 de la Superliga Iberdrola.

Por otro lado, Alcobendas visitaba el Ferial para enfrentarse a OSACC Haro Rioja Voley, donde vencieron las riojanas por 3-1. A pesar de la derrota, Alcobendas ha finalizado la primera vuelta liguera en cuarta posición, empatadas a puntos con Haro que ocupa la quinta plaza.

Liga Iberdrola voleibol Liga Iberdrola voleibol

Liga Iberdrola voleibol

Magú analizaba a Feel Volley Alcobendas: "Los dos últimos años siempre nos ha ganado con bastante facilidad. Tienen un estilo de juego bastante particular, basado en la velocidad y en su juego con sus dos centrales americanas. Su jugadora opuesta aporta bastantes puntos al equipo. Tienen muy buen balance saque-recepción y en ataque cuentan con un gran repertorio. Se hace bastante difícil jugar contra ellas, tenemos que hacer un partido muy bueno y ser más contundentes en ataque para puntuar ante Alcobendas".

El entrenador del Cajasol también hacía una reflexión sobre las sensaciones en la primera vuelta de la Superliga Iberdrola: "Creo que la primera vuelta nos ha dejado una sensación de satisfacción tras la última victoria. Estamos donde debemos estar, hemos ganado a los rivales directos por el descenso por tres puntos y hemos forzado 'tie break' a equipos superiores a nosotras. Es una pena no poder culminar esos partidos con victoria para sumar dos puntos pero lo importante es ganar a nuestros rivales directos. Afrontaremos la segunda vuelta con partidos destacados en casa como Sayre, Las Palmas o Haro y con salidas complicadas como a Sant Cugat o Kiele donde tendremos que dar un paso adelante. Hemos acabado con buenas sensaciones, con muchas jugadoras sumando puntos y con el equipo en una muy buena dinámica. Hemos coordinado cada vez mejor el trabajo de colocación y recepción con Andrea. Tenemos momentos de set muy brillantes que alternamos con otros juegos peores. El equipo ha ido de menos a más. Quedan dos partidos antes de Navidad que los afrontaremos de la mejor manera posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios