Voleibol | Superliga 2

Nueva derrota de un CV Utrera mermado por las bajas (3-0)

Alejandro Durán remata en el partido disputado en Miajadas.

Alejandro Durán remata en el partido disputado en Miajadas. / RFEVB

El CV Utrera volvió a acusar las ausencias en su visita al Grupo Laura Otero, en la localidad extremeña de Miajadas, y acabó cayendo por 3-0 (25-23, 25-19, 25-18) en un partido de la Superliga 2 masculina con marcadores parciales muy apretados, pero que se decantaron hacia el lado local.

Aunque los bravos pupilos de Ángel Ocaña, comenzaban con el marcador a favor en el primer set, poco a poco el equipo local igualaba el tanteo en 10-10. El set transcurriría con mutuos intercambios de puntos, hasta que el Grupo Laura Otero lograba adelantarse en el marcador en el 20-19 y que lastraría a los utreranos hasta el 25-23 final.

El segundo set, parecía ser una copia del primero, llegando al empate con el 12-12. Los locales, fortalecidos por su afición y el hecho de haber conseguido el primer set, rompían el empate con el 14-12 y se hacían con el set por 25-19.

El tercero, prácticamente fue un puro tramite para los de Laura Otero que, con un CV Utrera bajo de moral, conseguía el set por un amplio 25-18, haciéndose de esta forma con la victoria del partido.

Estadísticas del CV Utrera Estadísticas del CV Utrera

Estadísticas del CV Utrera

La próxima semana, llega el momento de recibir al Voleibol Dumbría, séptimo clasificado en la tabla y en el que juega Daniel Muñoz, utrerano afincado en tierras gallegas y muy querido por la afición utrerana.

Todo esto será el próximo día 14 de noviembre a las 12:00 en Vistalegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios