Agenda | Voleibol

Misión casi imposible para el Cajasol Voley

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Pablos Abril de Tacos

  • El cuadro nazareno, las la dura remontada ante el Emevé, visita al líder, Sanaya Libby's La Laguna, en Canarias

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Rodríguez efectúa un saque potente.

Rodríguez efectúa un saque potente. / Antonio Mañoso

El Cajasol Voley Dos Hermanas pone rumbo a tierras canarias para enfrentarse el sábado a las 19:00 a las líderes de la Superliga Iberdrola. Uno de los rivales más difíciles de la competición, en su pabellón y precisamente no en el mejor momento de las nazarenas.

El partido aplazado tras la reanudación no benefició al conjunto de Dos Hermanas. Mientras los demás equipos competían y volvían a coger ritmo de juego, el Cajasol tuvo que esperar una semana más para volver a un partido oficial. Si enero ya era de por sí un mes duro para la escuadra nazarena en cuanto a partidos, tras perder en el tie break frente al Emevé lo es aún más.

Las pupilas de José Manuel González Magú tienen que resetear y trabajar duro para superar esa irregularidad que sufren en los partidos, costándole puntos como el pasado domingo frente a Emevé. Tendrán delante a Sanaya Libby's La Laguna, líder de Superliga Iberdrola con tan sólo una derrota en su casillero, ganando 9 partidos por tres puntos, 2 partidos por dos puntos y tres partidos en el tie break.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Aun así, el principal objetivo de Cajasol es retomar las buenas sensaciones con las que se fueron al parón y lograr puntuar ante Haris. Magú analizaba el partido del sábado tras el entrenamiento de esta mañana: "Nuestro próximo rival es un equipo sobre todo muy regular. Pocas veces tiene partidos irregulares como por ejemplo contra el Kiele, donde se dejaron remontar un 2-0, pero aún así siempre puntúa. Es un equipo con mucho potencial de ataque con Redondo en 4, Patricia Suárez de opuesta. Han incorporado a dos jugadoras veteranas, dándole un plus competitivo al equipo. Hacen una apuesta muy fuerte por los resultados. Es una pista difícil, los próximos partidos jugaremos contra los cuatro primeros clasificados, donde nuestro objetivo es competir y luchar hasta el final incluso forzar el tie break”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios