Agenda | Voleibol

Dura visita al líder para el Mairena Voley

Una acción de ataque del Mairena Voley.

Una acción de ataque del Mairena Voley. / Mairena Voley

Este fin de semana se disputará una nueva jornada liguera en el Grupo C de la Superliga Femenina 2. El Mairena Voley Club se desplazará hasta Tenerife para enfrentarse el sábado, a las 17 horas (hora canaria), al primer clasificado, el Club Voleibol Cuesta Piedra. El duelo tendrá lugar en el PMD Quico Cabrera, y los aficionados del MVC podrán animar a las guerreras azules desde la distancia mientras siguen el partido, correspondiente a la Jornada 13, vía streaming en el canal de Youtube de las locales.

Las jugadoras del Mairena Voley Club llegan a esta batalla tras vencer la pasada semana por la vía rápida a las subcampeonas de Andalucía, AVG2008 de Almería, por 3-0 en casa. Pelearán hasta el final por la segunda victoria consecutiva, aunque frente a ellas estará un equipo que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada y le saca cuatro puntos de ventaja al segundo. 

A pesar de la dificultad del partido, el Mairena Voley Club luchará hasta el último punto para lograr una victoria que le permita obtener licencia para soñar con la zona alta de la clasificación. Actualmente, las guerreras de Alejandro Terrero ocupan el 5º puesto con 19 puntos, mientras que el CV Cuesta Piedra suma ya 31.

Superliga Femenina 2, Grupo C Superliga Femenina 2, Grupo C

Superliga Femenina 2, Grupo C

Tanto tinerfeñas como maireneras pugnarán por cada punto con sus mejores armas y la victoria no se decidirá hasta el final, como ya ocurrió en el partido de ida, disputado en Mairena del Aljarafe, dónde las canarias se hicieron con el triunfo por 2-3, tras un emocionante tie-break final en el que las sevillanas llegaron a tener hasta tres bolas de partido en su haber.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios