Waterpolo | Primera División

Nueva derrota como visitante para el Waterpolo Sevilla (14-9)

Una imagen del partido del Waterpolo Sevilla ante la 'Concha'. Una imagen del partido del Waterpolo Sevilla ante la 'Concha'.

Una imagen del partido del Waterpolo Sevilla ante la 'Concha'. / Waterpolo Sevilla

Vuelve a venirse de vacío el CW Sevilla de sus partidos fuera de la piscina de Hytasa al caer derrotado 14-9 en el partido de la 5ª jornada del Grupo A de la Primera División masculina de waterpolo que le enfrentaba a la AR Concepción-Ciudad Lineal.

No pudo empezar mejor el partido para el equipo sevillano puesto que sólo habían transcurrido 14 segundos cuando Víctor Pérez de Vargas conseguía inaugurar el marcador. Sin embargo, fue esa la única ventaja que consiguieron los sevillanos a lo largo del partido. Tras ese tempranero gol visitante los madrileños consiguieron anotar 4 goles consecutivos abriendo una clara distancia que se mantendría al llegar al descanso largo con un resultado de 5-2.

Como en otras ocasiones, el tercer cuarto fue el más productivo para el Waterpolo Sevilla que consiguió anotarse el parcial del mismo (3-5) para alcanzar el tiempo decisivo con un apretado 8-7 que dejaba todo en el aire. La igualdad se mantuvo hasta los instantes finales ya que a falta de 1’47’’ Esteban Rodríguez anotaba el tanto que ponía el marcador en un ajustadísimo 10-9 que hacía presagiar un nuevo final de infarto tan habitual en esta igualada temporada.

Pero lo que se repitió en esos escasos dos minutos restantes, fue el parcial de 4-0 que los madrileños ya habían conseguido al principio del partido, de forma que el electrónico quedaba al final del encuentro con una clara ventaja de 14-9 para AR Concepción. Un punto positivo que los sevillanos pueden sacar del partido fue su buena defensa de las jugadas de inferioridad ya que consiguieron que AR Concepción no aprovechara ninguna de las opciones de hombre de más de las que dispusieron a lo largo del partido.

Por segunda semana consecutiva fue Alejandro Andújar el máximo anotador sevillano con 4 tantos, los mismos que consiguió Daniel Parrilla para el equipo local.

El próximo sábado el CW Sevilla repetirá viaje a la Comunidad de Madrid para enfrentarse en esta ocasión al Colegio Brains, equipo que se encuentra igualado a 4 puntos con los sevillanos en la clasificación tras el empate conseguido este sábado en la piscina de CN Premiá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios