Natación artística | Copa de Andalucía

El Sincro Sevilla sigue en el trono andaluz

Las nadadoras del Sincro Sevilla posan con su trofeo en Alcalá de Guadaíra.

Las nadadoras del Sincro Sevilla posan con su trofeo en Alcalá de Guadaíra. / M.G.

El club Sincro Sevillla obtuvo la corona en la Copa de Andalucía de natación artística Trofeo Manuel Peñaloza, un evento que tuvo lugar en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con una participación récord de ocho clubs de cuatro provincias.

Tomaron parte el Estrella del Mar de Gines, el Épsilon Sevilla, el Sincro Sevilla, el Aquatierra de San Juan de Aznalfarache, el Círculo Mercantil, el Inacua Málaga, el Sincro Algeciras y el Sincro La Zubia.

El Sincro Sevilla mantuvo su dominio de ediciones anteriores, ya que se ha impuesto en todas las que se han celebrado hasta el momento. Hubo competición en las modalidades de solo, dúo, equipo, combo y highlight.

El equipo del Sincro Sevilla, actual campeón de España, estaba compuesto, según las listas oficiales de la Federación Andaluza de Natación, por Patricia Velázquez, Emilia Arroyo, Gabriela Fernández, Lucía Aquino, Gema Fernández, Lola Remesal, María Olid, Carmen Ramos, Elena Vázquez y María de la O Grondona. En la rutina libre dúo eran Marina García y Carmen Beato mientras que el equipo en la rutina libre estaba integrado por Marina García, Carmen Beato, Carolina Lassaletta, Lola García-Hidalgo, Ana Feria, Ana Gómez, Anna Olid y Isabel Cabral. En la rutina highlight se agregaban a las anteriores Irene Fernández y María Campos. Por último, en la rutina libre solo la elegida era Marina García Polo. 

Durante la jornada hubo un emotivo recuerdo a la figura de Manuel Peñaloza, uno de los principales impulsores de la natación artística andaluza junto a Manoli Gómez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios