Deportes

Alberto Moreno renueva hasta 2015

  • El extremo zurdo ya debutó con el Sevilla la pasada campaña, pero su contrato impedía que Míchel pudiera contar con él con total tranquilidad.

Alberto Moreno ha renovado con el Sevilla hasta 2015. El canterano es una de las piezas claves del filial rojiblanco y un jugador de futuro del equipo de Míchel, pero que, la modalidad de su contrato -que no tenía una duración que dejase las espaldas cubiertas al club-, impedía que el prometedor extremo zurdo pudiese contar con total tranquilidad para el primer equipo.

Así, tal y como adelantó este periódico, las partes han llegado a un acuerdo para que el joven siga vinculado al Sevilla por la presente campaña y dos más, es decir, hasta el 30 de junio de 2015. 

Alberto Moreno, que ya debutó en el primer equipo la pasada temporada en San Mamés de la mano de Míchel, está haciendo una gran campaña en el filial, siendo además el pasado lunes -una vez más- el jugador más destacado de los de Ramón Tejada en la goleada que éstos endosaron al eterno rival (4-0). Alberto Moreno fue autor del gol que abrió la cuenta ante el Betis B al transformar -en segunda instancia- un penalti cuya ejecución rechazó el guardameta Pedro. 

Velocidad, intensidad, un espectacular golpeo con la pierna izquierda y mucha llegada a gol son sus principales virtudes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios