Deportes

La renovación de Alberto Moreno, cerrada hasta 2015

  • Las partes están ya de acuerdo y sólo falta el trámite de la firma para que el club lo haga oficial.

Una de las demandas más populares entre los aficionados que acuden cada domingo a presenciar los partidos del Sevilla Atlético o que lo siguen por la televisión del Sevilla era que Alberto Moreno tuviera una oportunidad en el primer equipo, donde Míchel ha tenido bastantes problemas para encontrar un jugador de garantías en la banda izquierda.

Y, aunque no debía ser un problema, sí que es cierto que el contrato del futbolista -que no tenía una duración que dejase las espaldas cubiertas al club- impedía que el prometedor extremo zurdo pudiese contar con total tranquilidad para Míchel. Así, las partes se han puesto manos a la obra y la renovación de Alberto Moreno puede decirse que es un hecho al llegar a un acuerdo, tanto en cantidades como en años y en cláusula de rescisión, para que siga vinculado al Sevilla por la presente campaña y dos más, es decir, hasta el 30 de junio de 2015.

La firma es lo único que falta, pero se trata de un trámite que no se ha producido ya por problemas de agenda entre su representante y los gestores del club. Todo podría quedar rubricado esta misma semana, con la consiguiente oficialidad a través de los medios del Sevilla.

Alberto Moreno, que ya debutó en el primer equipo la pasada temporada en San Mamés de la mano de Míchel, está haciendo una gran campaña en el filial, siendo además el pasado lunes -una vez más- el jugador más destacado de los de Ramón Tejada en la goleada que éstos endosaron al eterno rival (4-0). Alberto Moreno fue autor del gol que abrió la cuenta ante el Betis B al transformar -en segunda instancia- un penalti cuya ejecución rechazó el guardameta Pedro.

Velocidad, intensidad, un espectacular golpeo con la pierna izquierda y mucha llegada a gol son sus principales virtudes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios