Deportes

Alfaro confía en que se acabe "la mala racha" como visitante

  • El delantero afirma que el club debe "mejorar la actitud fuera" y avisa de que el Zaragoza "tendrá ganas de cortar esa racha negativa que llevan".

Alejandro Alfaro ha confiado este viernes en que el Sevilla acabe el próximo domingo en Zaragoza con la mala racha del equipo en la Liga como visitante, después de perder ante el Sporting de Gijón (2-0) y frente al FC Barcelona (5-0).

"Hemos hecho un fortín en casa y debemos mejorar la actitud fuera. Hay una gran plantilla en la que todos nos sentimos importantes y el 'míster' está sabiendo gestionar bien lo que tiene", afirmó a los periodistas el futbolista onubense.

Alfaro, no obstante, avisó de que el Real Zaragoza "tendrá ganas de cortar esa racha negativa que llevan" tanto en la Liga como con la Copa del Rey, con su reciente eliminación ante el Real Betis.

El delantero, por otra parte, dijo que prefiere no marcarse una cifra de goles para esta temporada y que no tiene ninguna preferencia sobre el próximo rival copero.

"No me voy a mojar, ya habrá tiempo de hablar del rival que nos toque en la Copa, ahora queda centrarse en Zaragoza. Aun así sería bonito si tocase el Betis porque llevamos tiempo sin derbi", indicó.

Alfaro también mostró sus buenos deseos para con su compañero Tiberio Guarente, después de que el centrocampista italiano deba estar un mínimo de seis meses de baja tras la operación en la rodilla derecha a la que se sometió ayer en una clínica de Vitoria por parte del doctor Mikel Sánchez.

"Todo ha salido bien. Ahora estará pasando por malos momentos, pero todos los compañeros y su familia estaremos apoyándolo y esperamos que se recupere pronto", señaló Alfaro.

Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios