Álvarez Izquierdo entra en la 'nevera'
El Comité Técnico de Árbitros lo sustituyó por Pérez Montero en el Rayo-Dépor del sábado.
El colegiado Alfonso Álvarez Izquierdo, que perjudicó al Betis en su encuentro ante el Atlético, fue sancionado este miércoles por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que lo sustituyó por el andaluz Luis Pérez Montero en la designación del Rayo-Dépor que se disputa este sábado.
El CTA sí permitió a Álvarez Izquierdo dirigir el Osasuna-Levante del pasado fin de semana, ya que aún no había estudiado el informe del Betis-Atlético, que fue realizado por el ex árbitro sevillano Luis Medina Cantalejo, quien también fue el encargado de redactar el del Sevilla-Madrid que acabó con Undiano Mallenco sin arbitrar durante al menos tres jornadas. Una vez que Manuel Díaz Vega, el director técnico del CTA, recibió el informe del encuentro se ha decidido que Álvarez Izquierdo se quede sin arbitrar durante unas jornadas, después de los numerosos errores técnicos que tuvo en ese encuentro.
El Betis acabó ante el Atlético con nueve jugadores, por las expulsiones de Perquis, tras un riguroso penalti sobre Falcao, y Campbell, a la vez que Álvarez Izquierdo obvió una dura entrada de Juanfran sobre Rubén Pérez, que debió costar la roja al lateral colchonero. A pesar de que el Comité de Competición no atendió las alegaciones de los servicios jurídicos del Betis para retirar alguna de las sanciones impuestas, el CTA sí ha decidido actuar en este asunto, debido al escándalo ocasionado por el árbitro catalán.
1 Comentario