Fútbol Sala | LNFS

Amargo punto del Betis Futsal en Manzanares (2-2)

El equipo bético celebra un gol ante el Manzanares.

El equipo bético celebra un gol ante el Manzanares. / RBB

Inconvincente empate del Betis Futsal en la pista del Manzanares. El equipo de Bruno García visitaba al colista de la categoría con la intención de dejar de mirar de cerca los puestos de descenso y reafirmarse en su cómoda posición de la tabla. Tras una mala primera parte donde la efectividad le permitió llegar con un empate al descanso, el segundo tiempo fue trabado hasta los minutos finales en los que pudo ganar el partido.

Volvía el Betis a repetir el mismo error de salir a pista con escaso ritmo. El Manzanares, colista de la categoría, tenía la obligación de cortar la racha de diez partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Raúl Campos hizo rugir al Pabellón Municipal Antonio Caba con un gol en el minuto 4 que adelantaba a los manchegos.

Despertó el Betis con las rotaciones, entre las que se encontraba el nuevo fichaje Carlos Sanz. No fue hasta el minuto 14, tras un córner de Lin que Raúl Jiménez hizo bueno para empatar el partido y reafirmar su gran momento. Con el empate, el equipo de Bruno García vio la debilidad y los nervios de los locales. Raúl López adelantó a los verdiblancos cuando Sarmiento, que volvió a la titularidad meses después, estaba siendo el mejor de los suyos.

Antes del descanso, Raúl Campos marcó su doblete particular para volver a las tablas y hacer justicia en el Antonio Caba. El paso por vestuarios bajó las revoluciones del encuentro. En cierto modo ayudó a los de Bruno García, mejor plantados pero con escaso peligro. Pocas ocasiones hasta los últimos minutos, en las que los verdiblancos tuvieron dos clarísimas para llevarse los tres puntos de Manzanares. Fernando desperdició ambas, sólo ante Dani Juarez, por lo que el Betis Futsal se tuvo que conformar con un punto ante el colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios