Antonio Álvarez pierde ahora por lesión a Cala y a Fernando Navarro

Escudé, alta tras su sanción, dio el susto al sufrir un encontronazo, pero no debe faltar.

Juan Cala, en un entrenamiento reciente.
Juan Cala, en un entrenamiento reciente.
J. Alba / Sevilla

15 de abril 2010 - 05:02

Si Antonio Álvarez no tenía ya suficiente con las lesiones, en el día de ayer conoció que para esta semana en el partido ante el Sporting perderá con mucha probabilidad a otras dos piezas en defensa, con el añadido de que uno de ellos, el joven Cala, se había erigido en el mejor futbolista del equipo en los dós últimos partidos, en Málaga y en Valladolid, en los que además marcó dos goles.

El parte médico facilitado ayer por el club deja en seria duda que el lebrijano y Fernando Navarro puedan jugar el sábado. Ambos sufrieron sendos golpes en Zorrilla y Cala, una vez examinado por los médicos, sufre un esguince en la zona externa del tobillo derecho y al ser de grado I-II está casi descartado para ser alineado ante el Sporting. Se trata, además, de un tobillo que le ha dado problemas recientemente.

Mientras, Fernando Navarro, que incluso tuvo que ser sustituido aproximadamente al cuarto de hora en el choque ante el Valladolid, fue sometido ayer a varias pruebas que descartaron que sufra daño óseo pero que aconsejan que el jugador sea apartado de la dinámica de competición, aunque estará pendiente de evolución. El ex jugador del Mallorca tiene una contusión en el tercio distal del nervio peroneo, con bastante dolor en la zona, por lo que tiene complicado llegar a tiempo para el sábado. El paso de los días determinará con seguridad si Cala y Fernando Navarro pueden jugar esta semana, pero parece complicado.

Además, otro hombre de la defensa, Escudé, dio ayer el susto al sufrir un encontronazo que le provocó molestias en el tobillo. El francés, que además es alta en los planes de Antonio Álvarez tras cumplir un partido de sanción, en principio no va a tener problemas para jugar.

stats