Real Betis Féminas Antonio Contreras, elegido como nuevo entrenador verdiblanco

  • El técnico pacense llega a Sevilla después de dirigir durante dos temporadas al Málaga

Antonio Contreras, elegido como nuevo entrenador verdiblanco Antonio Contreras, elegido como nuevo entrenador verdiblanco

Antonio Contreras, elegido como nuevo entrenador verdiblanco / RBB

El Betis y el técnico Antonio Contreras han llegado a un acuerdo por el que el entrenador extremeño dirigirá al primer equipo femenino durante las dos próximas temporadas. Además, ejercerá las labores de coordinador de la sección. 

Contreras (Olivenza, Badajoz) cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol femenino de élite. Empezó su andadura en los banquillos en el CFF Puebla, donde estuvo entre 2004 y 2008. Durante la primera de sus temporadas, en la que ejerció como segundo entrenador, logró alcanzar la final de la Copa de la Reina.

Posteriormente dio el salto al Atlético de Madrid, club que dirigió durante tres temporadas (2008-2011). El preparador pacense continuó su trayectoria profesional en otro histórico del fútbol femenino nacional, el Levante UD. Tras cuatro temporadas en el cuadro valenciano colaboró con el Arsenal Ladies a las órdenes español Pedro Martínez Losa. Su última aventura tuvo lugar en Málaga, donde ha militado las dos últimas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios