Apoyo a Jordi y condena de la violencia

Repaso a la actualidad del club de Mel, quien también cuenta cómo cambió a Jorge Molina.

J. Mérida, Sevilla

24 de febrero 2015 - 05:02

Pepe Mel no eludió pregunta alguna este lunes en Cope Sevilla, donde lógicamente fue preguntado por asuntos tan peliagudos como los de los cánticos de la grada o el de Jordi. "Como entrenador del Betis me remito al mensaje del presidente, que nos representa a todos y, como ciudadano José Mel Pérez, les diré que tengo madre, hermana, estoy casado con una mujer desde hace 30 años y tengo una hija; tengo abogada, psicóloga, editora y estoy representado por una mujer, así que imaginen qué pienso de todo esto si mi vida gira alrededor de las mujeres", comentó.

Sobre Jordi, fue escueto: "Lo apoyé, lo puse a jugar e hizo un partido correcto. Luego, la investigación sigue su curso, el Betis hizo un comunicado al que me remito y el chaval actuará cuando crea oportuno".

Mel también habló de Jorge Molina, clave en el juego del Betis y baja el domingo ante el Mirandés. "Lo convencí hace dos años de que él podía ser más que un mero rematador en el área y el otro día resultó vital para que consiguiésemos la victoria", comentó sobre el alcoyano, al tiempo que admitió que siente más responsabilidad que cuando llegó por primera vez. "Dije no a otras propuestas de Segunda, pero el Betis es mi familia. Me juego mi crédito delante del beticismo y eso me tiene presionado; cuando ascendamos, miraré al futuro de otro modo", apostilló.

stats