Deportes

Arbeloa y Piqué se lanzan 'dardos' tras la derrota del Barcelona

El defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa y su par del Barcelona Gerard Piqué protagonizaron un nuevo cruce de declaraciones tras la derrota que sufrió el conjunto azulgrana ante la Real Sociedad, resultado que deja la Liga española al "rojo vivo".  

Arbeloa encendió la mecha al celebrar la derrota del Barcelona en  Anoeta con un polémico mensaje en Twitter.  

"¡Qué difícil es ganar contra 11! ¡Partidazo de Illarra y enorme  Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena Pirata!", escribió el jugador del Real Madrid en la red social.  

El defensa del conjunto blanco hacía alusión a las expulsiones con las que se vio favorecido el Barcelona en sus recientes encuentros ante el Atlético de Madrid, por la Liga de Campeones, y el Real Madrid.

 

Consultado sobre el tema, Piqué no dudó en responder a Arbeloa en la zona mixta. "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no me merece mucha atención. Siempre les digo a mis amigos que me avisen si alguna vez estoy en su situación: no ser protagonista en el campo y sí fuera", lanzó el jugador del Barcelona, a lo que Arbeloa respondió  con otro mensaje en Twitter.  

"Pues tenía razón. Peliculon 'La verdad duele'", escribió el  jugador del Real Madrid. "Peliculón lleva tilde. Un abrazo", le  respondió Piqué, a lo que Arbeloa contestó para concluir: "Igual que  'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno".  

Ambos jugadores ya habían protagonizado distintos cruces de  declaraciones en el pasado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios