Deportes

Arzu pasará por el quirófano

  • El nazareno sufrió una luxación de la clavícula izquierda en la sesión y será baja para dos meses. Pereira también deberá operarse y estará fuera el menos cuatro meses.

Dos malas noticias han acabado de confirmarse. Por un lado, la lesión de Jonathan Pereira, quien no ha respondido bien al tratamiento conservador y que el próximo miércoles pasará por el quirófano, por lo que será baja para un mínimo de cuatro meses. Por otro, Arzu sufrió un fuerte encontronazo con Goitia en la sesión vespertina, lo que le obligó a trasladarse al hospital de Cartagena, donde se confirmó que también tendrá que ser operado este viernes.

El nazareno sufre una luxación acromioclavicular completa del hombro izquierdo, además de haberse dañado los ligamentos de la zona. Arzu será trasladado este jueves a Sevilla, donde quedará ingresado en Fremap para, probablemente, ser operado el viernes. El nazareno, acompañado en todo momento por Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, se marchó del campo de entrenamiento con la zona vendada y entre evidentes gestos de dolor. “Incluso he llegado a marearme en la ambulancia”, manifestó el propio jugador a este periódico ya de vuelta del hospital y con calmantes para evitar el dolor durante la noche.

En principio, Arzu será baja para un periodo entre dos y tres meses, lo que supone un nuevo contratiempo para la planificación del equipo verdiblanco. El nazareno se había convertido en pieza fija para Mel, que ahora tendrá que recomponer su idea de equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios