Deportes

Athletic Club Femenino - Real Betis Féminas: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Rosa Márquez golpea el balón rodeada por tres rivales.

Rosa Márquez golpea el balón rodeada por tres rivales. / RBB

La jornada 18 de la Liga F enfrenta a Athletic Club y Real Betis por los tres puntos en juego. Puntuar en el encuentro permitiría al conjunto vasco acercarse a la Real Sociedad, que se encuentra tres puntos por encima; mientras que para las béticas, llevarse puntos de Bilbao aliviaría algo la situación en la que se encuentran, demasiado cerca de los puestos de descenso.

Esta será la última oportunidad de puntuar para los dos equipos antes del parón de selecciones en el que la selección femenina de España jugará la Final Four de la Liga de Naciones y la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de París por primera vez en su historia.

¿Cuándo y dónde se puede ver el partido?

El encuentro entre Athletic Club y Betis de la Liga F de fútbol femenino profesional se disputará el sábado 17 de febrero a las 16:30 horas. Podrá verse a través de DAZN, plataforma que emite la gran parte de los partidos ligueros además de competiciones internacionales como la UWCL.

El Betis sigue buscando una esquiva victoria

La temporada 2023-2024 no está siendo un camino de rosas para las béticas, que desafortunadamente llevan nueve jornadas consecutivas sin puntuar y un total de 13 puntos. El Granada, en puestos de descenso, se encuentra a tan solo 2 de distancia de un equipo que todavía no ha dado con la tecla para cambiar la mala racha, pese a los intentos de cuerpo técnico y jugadoras.

En su último encuentro, el Betis se enfrentó al Real Madrid, que venció en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un marcador de 1-4. Carla Armengol marcó en el minuto 75 para las verdiblancas, cuando el equipo iba perdiendo por tres goles, pero no pudo ser el comienzo de una remontada.

Por otra parte, se enfrentan el sábado al Athletic Club, al que las béticas vencieron en la primera vuelta gracias a un tanto de Gema Soliveres. En la jornada más reciente de la Liga F, el conjunto vasco ganó su partido contra el Sporting de Huelva por 1-2, gracias a goles de Patricia Zugasti y de Nahikari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios