Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Atlético le remonta al Betis Féminas en un par de minutos (4-1)

  • Rosa Márquez adelantó a las béticas, pero las rojiblancas le dieron la vuelta en un par de minutos antes del descanso

Rosa Márquez controla ante una jugadora del Atlético.

Rosa Márquez controla ante una jugadora del Atlético. / Ballesteros (Efe)

El Betis Féminas sucumbió en su visita al Atlético de Madrid por 4-1 en un duelo en el que dio la cara y tiró por la borda todo lo bueno que hizo en cinco minutos. Los últimos tres del primer tiempo y los dos primeros del segundo. Suficientes para que las colchoneras le dieran la vuelta al marcador y dejasen en nada el tanto de Rosa Márquez, que valía el 0-1.

Y es que las béticas se adelantaron con un gol de Rosa Márquez con un potente disparo, imparable para la guardameta francesa del Atlético Peyraud-Magnin. Era el minuto 39 y las verdiblancas daban, en ese momento la campanada. Pero la alegría duró poco al cuadro heliopolitano, ya que tres minutos después sólo Ludmila empataba y antes del descanso, un minuto después, Knaak le daba la vuelta al partido en un contragolpe que evidenciaba, una vez más, la debilidad de la zaga sevillana.

Y a la vuelta de los vestuarios, cuando Pier movió el banquillo con la entrada de Altuve para ir a por el empate, en la primera acción llegó el 3-1, en una jugada individual de Ludmila que acabó rematando involuntariamente Ana González marcando en propia puerta. Strom, con un zurdazo ajustado, firmó el 4-1 finiquitando el choque, aunque el Betis siguió buscando la portería contraria sin encontrar fortuna, ni siquiera Bea Parra con un disparo fuerte desde dentro del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios