Bádminton

Los Molina, padre e hija, representación del Rinconada en Dinamarca

  • Antonio Molina participará como seleccionador de Argelia en la Copa BWF Thomas y la Laura estará con la selección española en la Copa Uber 

Laura Molina, tras Javi Sánchez, atiende a su padre, Antonio Molina, en el Rinconada.

Laura Molina, tras Javi Sánchez, atiende a su padre, Antonio Molina, en el Rinconada. / Josué Correa

Antonio Molina, entrenador del Club Bádminton Rinconada, y su hija Laura Molina, jugadora de este equipo sevillano, tendrán el próximo octubre en Dinamarca compromisos internacionales, el técnico como seleccionador nacional de Argelia, que participa en la Copa BWF Thomas, y la volantista, incluida en la selección española femenina disputa la Copa Uber.

La deportista rinconera vuelve a una convocatoria de selección nacional y su padre dirigirá a la campeona de África, señala este domingo el CB Rinconada en un comunicado, en que destaca que "aunque la situación sigue siendo complicada, los deportes siguen poco a poco intentando volver a la normalidad, como es el caso del bádminton".

Mientras que la competición nacional tiene fijada su inicio el 5 de septiembre, las citas que engloban a selecciones nacionales también tienen fecha para su disputa y, dentro de estas competiciones, se dará un caso atípico en el mundo del deporte y concretamente en la localidad de La Rinconada.

Padre e hija se encontrarán del 3 al 11 de octubre en la localidad danesa de Aarhus para la disputa de la Copa Uber, en el caso de Laura Molina, con la selección española absoluta y, en el caso de su padre, la disputa con Argelia de la Copa BWF Thomas. España se enfrentará a Egipto, China Taipéi y Japón, mientras que el combinado argelino tendrá como rivales a Alemania, India y Dinamarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios