Balonmano | Primera Femenina

BM Solúcar y BM Montequinto buscan su pase para la fase de ascenso en la Final Four de Sanlúcar

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Príncipe de Asturias

  • Las sanluqueñas, que acabaron imbatidas la primera fase, se enfrentan al Higuerón Hotel Fuengirola mientras que las quinteñas se miden al Ciudad de Algeciras

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Las jugadoras del BM Solúcar, tras ganar en Granada en la anterior eliminatoria.

Las jugadoras del BM Solúcar, tras ganar en Granada en la anterior eliminatoria. / M.G.

Dos equipos sevillanos, el Balonmano Solúcar y el Balonmano Montequinto, estarán presentes este fin de semana en la Final Four de la Primera Nacional Femenina con la vista puesta en la fase de ascenso, a la que accederán tres de los cuatros conjuntos en liza. 

El polideportivo Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor será el escenario de esta fase final, que enfrentará el sábado a las 18:00 horas a Higuerón Hotel Fuengirola y al BM Solúcar y a las 20:00 horas al BM Ciudad de Algeciras y BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

Se da la circunstancia de que el sorteo realizado por la Federación Andaluza quiso que se enfrentaran en el primero de los partidos los dos equipos que han encabezado los grupos durante la liga regular. En el caso de las sanluqueñas, además, lo hicieron con la condición de imbatidas. Ahora tendrán la ventaja de ejercer de locales al haber organizado esta Final Four en su pabellón.

El cartel de la competición en Sanlúcar la Mayor. El cartel de la competición en Sanlúcar la Mayor.

El cartel de la competición en Sanlúcar la Mayor. / M.G.

El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo a las 11:00 horas entre los dos perdedores del sábado y la final enfrentará, a las 13:00 horas, a los ganadores del primer día.

Los tres primeros clasificados entrarán en el bombo para participar en la fase de ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios