Baloncesto

Beiman, respaldo para el CB Sevilla Femenino

  • El club echa a andar con sus nuevas camisetas y patrocinador para proyectar a la capital hispalense al plano nacional del baloncesto femenino 

Las jugadoras del CB Sevilla Femenino junto al gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, y el director deportivo del club, Alberto Pesquera.

Las jugadoras del CB Sevilla Femenino junto al gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, y el director deportivo del club, Alberto Pesquera. / M.G.

El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será esta temporada el patrocinador principal del Club Baloncesto Sevilla Femenino en la Liga Nacional, cuyo reto es situar a la capital andaluza en el mapa nacional para garantizar que las jugadoras de la provincia y de la región puedan competir al máximo nivel sin marcharse a otras ciudades o países.

La firma del convenio se produjo ayer en la Clínica Beiman CPM Aljarafe, situada en Espartinas (Sevilla), con la participación de la presidenta del CB Sevilla Femenino, Rosana Martínez, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz.

Rosana Martínez mostró su "agradecimiento y reconocimiento" al trabajo que está realizando Clínicas Beiman en relación al deporte y la mujer. "Esperamos que éste sea el primer paso para afrontar una temporada llena de ilusión y esfuerzo que arrancará el 29 de septiembre en Sevilla". Al acto también asistieron el director deportivo del club, Alberto Pesquera, y las jugadoras Patricia Andreu, Paula Pérez, María Recio, Gerta Reca y Triana Carrión, quienes se sometieron a un reconocimiento médico deportivo por parte de los profesionales de Beiman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios