Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
A deportes como el fútbol o el baloncesto les está saliendo un duro competidor. El pádel se ha convertido en una de las prácticas deportivas más aclamadas de los últimos tiempos. Cualquier persona actualmente conoce a alguien que se ha iniciado en el mundillo, se ha comprado una pala o tiene varios torneos durante el mes. A fin de cuentas, la práctica deportiva se ha revalorizado y el pádel ha subido como la espuma.
El pádel es un deporte joven que nació en 1962 de la mano de Enrique Corcuera, un señor que dispuso varias paredes en la pista de tenis que tenía en su casa de Acapulco (México) para que las malas hierbas no la estropearan. Durante el día y con su pala de madera, practicaba un juego que se ha vuelto mundialmente conocido.
Corcuera, al ser un hombre de negocios, hizo que su innovador juego llegara a España reuniendo en su casa a personalidades como el príncipe Alfonso de Hohenlohe que quedó impresionado con el nuevo deporte que su amigo había creado. Desde entonces, el pádel se ha erigido como una de las opciones deportivas que más demandan los amantes del ejercicio físico pero con amigos.
El principal beneficio de jugar al pádel es que se está realizando una práctica deportiva y , por tanto, se está llevando a cabo una acción beneficiosa para la salud y el organismo. Aún así, hay muchos aspectos beneficiosos que se adquieren con esta práctica deportiva:
También te puede interesar
Lo último