Fútbol Femenino | Liga F

El Betis Féminas renace ante el Villarreal (0-3)

  • Dos tantos de la cordobesa Natalia Montilla en la segunda parte encarrilaron la segunda victoria bética de la temporada

Las jugadoras del Betis celebran uno de los tantos de Natalia Montilla.

Las jugadoras del Betis celebran uno de los tantos de Natalia Montilla. / Real Betis

El Betis Féminas se impuso por 0-3 al Villarreal logrando su segunda victoria de la temporada para cargarse de moral tras un irregular inicio.

El duelo comenzó en el Mini Estadi con aparente dominio bético, en particular, Asantewaa fue quien protagonizó las pocas ocasiones de peligro que pudo ocasionar en la primera mitad. A medida que transcurrían los minutos, parecía que las verdiblancas se iban diluyendo y las locales dieron un paso adelante, pero siempre se topaban con una gran Malena y la defensa bética.

En la segunda mitad el Betis arrancó con energías renovadas y anotó el primer tanto del partido por mediación de Natalia Montilla, tanto que supuso el estreno goleador de la cordobesa. 

El Betis jugaba un fútbol dinámico y rápido que encontró premio poco después cuando Natalia Montilla se atrevió con un lejano disparo que acabó en el fondo de la portería. El Villarreal tuvo buenos minutos en ataque, pero un Betis bien plantado no pasaba apuros. La ocasión más clara fue impedida por Paula Perea en boca de gol.

El tercer y último gol llegó heliopolitano estuvo en las botas de Ángela Sosa, quien en el minuto 81 de partido se inventó un disparo desde el lateral del área que acabó entrando por la escuadra sin que la portera local pudiera hacer nada para impedirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios