Fútbol | Liga F

El Betis Féminas rescata un punto contra el Valencia (2-2)

  • Las verdiblancas perdían por 0-2 poco después de la media hora, pero supieron reaccionar para empatar e incluso rozaron el triunfo tras la expulsión de Pauleta

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Carol Ferez, autora del segundo gol bético, ante dos valencianistas.

Carol Ferez, autora del segundo gol bético, ante dos valencianistas. / RBB

El Real Betis Féminas ha logrado salvar un punto en la visita del Valencia Femenino a la ciudad deportiva Luis del Sol después de protagonizar un mal arranque del encuentro en el que llegó a ponerse con un peligroso cero a dos en contra pasada la media hora del mismo.

Pero la escuadra de María Pry no se dio nunca por vencida y ya antes del acabar el primer periodo lograba un gol de los denominados como sicológicos gracias a su delantera Carmen Álvarez, que empujó el balón al interior de la red después de un buen pase de Natalia.

De esta manera se ponía algo de justicia en el marcador tras el buen arranque protagonizado por las locales, que tuvieron algunos acercamientos peligrosos hasta la portería de Enith Salón. La portera valencianista tuvo que hacerle dos buenas paradas a Rosa Márquez y Carol Ferez, que antes incluso ya había tenido la primera ocasión clara de gol.

Sin embargo, quien marcó fue Anita Marcos en el primero de los dos mazazos consecutivos para las béticas, ya que Fiamma Iannuzzi ponía el 0-2 en el minuto 33. Pero las verdiblancas ya avisaron antes del descanso de lo que sería la segunda mitad, cuando Carol Ferez esta vez sí aprovechó su oportunidad para volver a colocar las tablas en el marcador tras un gran pase de Carla Armengol.

Las béticas lo intentaron en la recta final, pero un disparo de Júlia se estrelló en el poste y después la chilena Canales, que había sustituido a la internacional Enith Salón por una lesión de rodilla, estuvo segura en la recta para final para que todo quedara en un empate a dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios