Betis Futsal - Barcelona FS | Crónica

Un encuentro para pasar página (0-7)

  • El Betis se muestra incapaz ante un Barça que acabó goleando

Ivi, ante un rival azulgrana en un lance del partido.

Ivi, ante un rival azulgrana en un lance del partido. / BFS

El Betis Futsal quiso reencontrarse con la victoria en Amate, pero el invitado no era el más apropiado, un Barcelona que acabó ganando y goleando.

Los verdiblancos salieron nerviosos y el balón y las ocasiones fueron desde el principio para los barcelonistas, mientras que los béticos se organizaban atrás e intentaban salir a la contra para crear peligro sobre la meta de Dídac.

Las cosas además se iban a complicar un poco más cuando en el minuto 9 el canterano Jaime tenía que salir lesionado. Se aumentaba así la mala fortuna en la portería verdiblanca. Salía Adrián en su debut con el primer equipo y no le dio tiempo ni a calentar cuando tuvo que atajar un fuerte disparo de Ferrao.

En los minutos finales de la primera mitad el choque acabó cayendo del lado culé. Una acción individual de Dyego acababa poniendo el 0-1 en el marcador. Adrián se estiró, pero nada pudo hacer ante el disparo cruzado.

Tras el paso por vestuarios, el Betis empezó a creer en sus posibilidades de empate, pero un error puntual volvía a costarle caro y Adolfo no perdonaba ante la salida de Adrián. El Barça olía sangre y fue a sentenciar el partido, cosa que logró hasta cerrar la cuenta del partido con el 0-7 final.

Real Betis Futsal: Jaime González, Bocao, Rubén Cornejo, Chicho y Eric Pérez ? cinco inicial ? Adri, Burrito, Borja Blanco, Chaguinha, Elías, Ivi, Raúl Jiménez y Emilio Buendía.
FC Barcelona: Dídac, Lozano, Dyego, Joselito y Ferrao ? cinco inicial ? Óscar, Matheus, Coelho, Daniel, Adolfo, Esquerdinha, Marcenio, Povill y Ximbinha.
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestó a los locales Burrito, Elías y Adrián; y al visitante Dídac.
Goles: 0-1 (19') Dyego. 0-2 (26') Adolfo. 0-3 (29') Adolfo. 0-4 (32') Adolfo. 0-5 (33') Adolfo. 0-6 (36') Coelho. 0-7 (39') Daniel. 
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la LNFS celebrado en el Centro Deportivo Amate sin público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios