Fútbol Sala | LNFS

El Betis Futsal viaja a Córdoba para refrendar su brillantez como visitante

  • Sábado, 19:30 | Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre

  • Derbi andaluz en la 5ª jornada en la que el Betis busca hacer más sangre a un Córdoba que no ha estrenado el casillero de victorias

  • La Agenda del Polideportivo de Sevilla

Hispalenses y cordobeses se enfrentaron recientemente en la final de la Copa Andalucía, con victoria bética en penaltis

Hispalenses y cordobeses se enfrentaron recientemente en la final de la Copa Andalucía, con victoria bética en penaltis / RBB

El Real Betis F.S cuenta sus dos salidas de esta temporada por sendas victorias en pabellones complicados como el del Jimbee Cartagena y el Inter Movistar. Sin embargo, el casillero de puntos se frena en esos seis porque en los dos partidos disputados en el Pabellón de Amate ha salido derrotado. La semana pasada sufrió una dolorosa derrota frente al Santa Coloma por 3-7, por lo que los de Bruno García tratarán de olvidarlo con una victoria ante un herido Córdoba.

Los cordobeses no han iniciado con buen pie su cuarta campaña en la máxima categoría nacional. Un único punto conseguido en la tercera jornada frente al Jaén, en otro duelo regional, y tres derrotas son el bagaje de los de Josán González, que tratarán de darle la primera victoria a los suyos con la esperanza de iniciar una buena racha que lo aleje de los puestos de descenso.

Son rivales conocidos, Betis y Córdoba, que se enfrentaron recientemente en la final de la Copa Andalucía, con una victoria bética que se decidió en una tanda de penaltis tras el empate a dos tantos que determinó el 40x20. Esto ocurrió el 28 de agosto, con la temporada en sus primeros compases, por lo que a buen seguro, el partido en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre que dará comienzo a las 19:30 nos deparará más intensidad, ritmo y juego que entonces.

Lin, uno de los hombres fuertes de Bruno García, no podrá ser de la partida al haber sido expulsado en los instantes finales del último encuentro frente al Santa Coloma. 

El derbi andaluz será dirigido por los colegiados Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez-Molina, y se podrá seguir por LaLigaSports TV, por RadioBetis y por las redes sociales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios