Copa del Rey

Betis-Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Copa del Rey

Diego Carlos y Canales pelean por un balón en el derbi disputado en la Liga.

Diego Carlos y Canales pelean por un balón en el derbi disputado en la Liga. / Antonio Pizarro

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey nos dejó numerosos enfrentamientos muy interesantes como el Real Sociedad-Atlético de Madrid o el Athletic Club-FC Barcelona, pero el que ha generado más expectación ha sido el Betis-Sevilla. Las bolas del sorteo depararon que el segundo derbi de la temporada sea en Copa del Rey.

El Betis, que ejercerá de local porque su bola salió en primer lugar, está avanzando con paso firme en la Copa del Rey y solo tuvo problemas en la segunda ronda contra el Talavera de la Reina, en un partido que tuvo que decidir en la prórroga. Antes había eliminado con contundencia al CFI Alicante y en el último compromiso copero ganó al Valladolid por 0-3, equipo que venía en una racha muy positiva de resultados.

El Sevilla lo ha pasado algo peor para llegar a los octavos. En la primera ronda necesitó la prórroga para eliminar al Córdoba y en la segunda los penaltis para hacer lo propio con el Andratx. En dieciseisavos sí eliminó de manera más holgada al Zaragoza, venciendo por 0-2 en La Romareda.

Ahora en octavos de final tendrán que enfrentarse en un derbi que será el segundo de la temporada. El 7 de noviembre se disputó el de la primera vuelta de la Liga, partido que el Sevilla se llevó por 0-2. El derbi de la segunda vuelta se jugará a finales de febrero en el feudo sevillista y no se descartan más enfrentamientos entre los dos equipos de la ciudad si siguen avanzando rondas en la Europa League.

Horario del Betis-Sevilla

El derbi que se vivirá en los octavos de final de la Copa del Rey es el sábado 15 de enero a las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín. El árbitro De Burgos Bengoetxea es el encargado de dirigir el partido.

Dónde ver en televisión el Betis-Sevilla

El partido que enfrentará a los de Pellegrini contra los de Julen Lopetegui se podrá ver en televisión en abierto por Telecinco. Por internet podrá seguirse en la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios