Betis - Sevilla

De Burgos Bengoetxea, árbitro del derbi Betis - Sevilla de la Copa del Rey

De Burgos Bengoetxea, durante un encuentro.

De Burgos Bengoetxea, durante un encuentro. / Biel Aliño / Efe

El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el derbi de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla, después de que lo haya anunciado oficialmente la Real Federación Española de Fútbol, que ha informado de las designaciones para los octavos de final de la competición. El castellano-leonés José Luis González González, uno de los especialistas del VAR, será su asistente desde la sala VOR.

La RFEF ha tenido que pedir permiso a la FIFA, ya que De Burgos Bengoetxea debía viajar este fin de semana hacia Abu Dhabi para participar en un cursillo organizado por el máximo organismo del fútbol que se celebra entre el 17 y el 21.

Precisamente, el colegiado vasco fue el encargado de dirigir la anterior eliminatoria copera de los verdiblancos en el José Zorrilla, en un partido en el que tuvo una buena actuación y que se desarrolló sin polémicas.

En el campeonato liguero, en esta temporada De Burgos Bengoetxea ha dirigido en una ocasión al Betis, en el duelo de la décima jornada, en la que los heliopolitanos se impusieron al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín (3-2); al Sevilla, por su parte, lo ha arbitrado en dos partidos de esta Liga y en ambos también salió victorioso, con los triunfos ante el Celta en Balaídos de la jornada novena (0-1) y frente al Atlético en la jornada decimoctava (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios